fbpx
676 11 89 62 ·Envíos gratis a partir de 60€· info.essentialbeautysalon@gmail.com

Tratamientos faciales

La piel del rostro nos protege y aisla de los agentes externos y es la parte más visible y expuesta de nuestro cuerpo. Por esta razón, el cutis del cuerpo , requiere de cuidados que a veces no le proporcionamos y eso se refleja en su aspecto. Una piel deshidratada, áspera al tacto y que se descama con facilidad está reclamando una reparación inmediata.

Tratamientos corporales

La piel del cuerpo (al igual que la del rostro), requiere de cuidados que a veces no le proporcionamos y eso se refleja en su aspecto. Una piel deshidratada, áspera al tacto y que se descama con facilidad está reclamando una reparación inmediata.

Manicura y Pedicura

Las manos representan nuestra tarjeta de presentación y junto a las uñas necesitan un cuidado especial para poder presentar un aspecto sano.

Por otra parte, los pies, parte del cuerpo de la que mucha gente se despreocupa, y es un punto muy importante a tratar, ya que son el sustento de

nuestro cuerpo. 

Cursos de Automaquillaje

Cursos personalizados y orientados a todas las personas que quieran aprender a sacarse el máximo partido a su rostro, trabajando con las mejores técnicas y productos en Maquillaje Profesional.

Maquillajes Bodas y Eventos

Se dice que el arte de maquillar es uno de los oficios más antiguos del mundo, el cual se ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo con diferentes técnicas y procedimientos. El objetivo de cualquier maquillaje es encontrarse más favorecida, buscando la combinación ideal entre los colores, los fondos de base, las sombras de ojos, los coloretes y los labiales.

Micropigmentación

La micropigmentación, conocida también como maquillaje semipermanente, consiste en la implantación de pigmentos en la epidermis. El objetivo

es embellecer, corregir, resaltar y modificar los rasgos faciales de cada persona.

Pestañas

Su función principal es proteger los ojos de partículas externas y de polvo. Y al igual que otros pelos de nuestro cuerpo, actúa como antena, pues detecta cualquier cosa que se aproxime demasiado a la córnea para activar el reflejo del parpadeo y así protegerlo.