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Envíos y devoluciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web www.essentialbeautysalon.es, (en adelante Sitio Web) la ostenta: Jennifer Frasquet Company, con NIF: 20044189-B, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: C/ Vicente Gonzalo Peiró, 7 46716 Rafelcofer (Valencia)

Teléfono de contacto: 676118962

Email de contacto: info.essentialbeautysalon@gmail.com

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.essentialbeautysalon.es) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Essential Beauty Salon desarrolla a través del Sitio Web comprende:

Venta online de productos cosméticos para hombre y mujer, de grandes marcas que nos autorizan a esto y actúan como proveedores.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Essential Beauty Salon. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

2. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío correrán a cuenta del comprador, dependiendo del valor del carrito:

Península: empresa de envío TIPSA. Los gastos de envío serán de 6,50€ IVA incluido, siendo gratuitos a partir de 60€.

Portugal: empresa de envío TIPSA. Los gastos de envío serán de 8,50€ IVA incluido, siendo gratuitos a partir de 75€.

Islas Baleares: empresa de envío TIPSA. Los gastos de envío serán de 9,50€ IVA incluido, siendo gratuitos a partir de 85€.

Islas Canarias: empresa de envío TIPSA. Los gastos de envío serán de 12,50€ IVA incluido, siendo gratuitos a partir de 95€

Ceuta y Melilla: NO SE HACEN ENTREGAS

Europa (Francia, Alemania, Italia, Austria, Holanda, Bélgica, Luxemburgo): empresa de envío Correos. Los gastos de envío serán de 17€ IVA incluido, siendo gratuitos a partir de 300€.

3. PLAZOS DE ENTREGA

En Essential Beauty Salon gestionamos los pedidos a diario y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada artículo y de la empresa de transporte.

Los plazos de entrega que a continuación se indican, se cumplen desde que se hace entrega al transportista, siempre y cuando en la dirección indicada de entrega haya alguien en disposición de recepcionar la entrega. No obstante, las condiciones meteorológicas, épocas señaladas (especialmente Black Friday, Navidades y Semana Santa), festivos locales y autonómicos u otras razones de fuerza mayor (huelgas, disturbios…) pueden ampliar el plazo. Los pedidos se envían en el menor tiempo posible, pudiéndose alargar este plazo en algunos productos, puntualmente, por roturas de stock, ofertas puntuales o causas ajenas a essentialbeautysalon.es

Península y Portugal: el plazo de entrega oscila entre 1 y 5 DÍAS LABORABLES a contar desde que el pedido pasa a completo, es decir, desde que sale de nuestro centro estético.

Islas Baleares: el plazo de entrega oscila entre 1 y 5 DÍAS LABORABLES a contar desde que el pedido pasa a completo, es decir, desde que sale de nuestro centro estético.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla: NO SE HACEN ENTREGAS

Europa (Francia, Alemania, Italia, Austria, Holanda, Bélgica, Luxemburgo): el plazo de entrega oscila entre 5 y 15 DÍAS LABORABLES a contar desde que el pedido pasa a completo, es decir, desde que sale de nuestro centro estético. Este período va a depender de la empresa de transporte y el lugar de la entrega.

Si el pago se realiza por transferencia bancaria, el envío puede demorarse un día más. El pedido con este método de pago no se validará hasta que el departamento administrativo tenga la confirmación bancaria.

4. MÉTODOS DE PAGO

Transferencia bancaria o Ingreso en efectivo: a la siguiente cuenta bancaria de titularidad de Essential Beauty Salon y sin ningún cargo adicional por nuestra parte.

CAIXA BANK: ES53 2100 2157 1113 0028 5359

CONCEPTO: nombre del cliente y número de pedido.

Para envíos desde el extranjero el código BIC o SWIFT “CAIXESBBXXX”

Contrareembolso: método menos utilizado por nuestros clientes puesto que supone un incremento del 3% en el precio del producto o productos con IVA, siendo el mínimo de 4 €). Las islas Baleares y Europa están exentos de esta tipología, teniendo que elegir otro método de pago.

Tarjeta de crédito: introduciendo el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código CV. El Usuario Registrado deberá notificar a essentialbeautysalon.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que essentialbeautysalon.es pueda realizar las gestiones oportunas. Recuerde que al hacer el pago con tarjeta debe leer atentamente todas las pantallas y retornar a la página web.

Bizum: Introduciendo el número de teléfono que tenga dado de alta en este servicio.

PayPal: plataforma de pago inmediato, totalmente seguro y verificado por VISA, y sin sobrecargo adicional. Con opción de paga más tarde y otros métodos alternativos de pago. Se admite este medio de pago, aunque no se tenga una cuenta en Paypal.

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo mínimo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de recepción, sin necesidad de justificar el motivo de la devolución, siempre que mantenga el embalaje original sin ser manipulado ni utilizado, incluyendo instrucciones de uso.

5.1. DEVOLUCIONES

Devolución por cambio de opinión: los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. La devolución del precio del artículo se hará efectiva una vez llegue a nuestros centros y sea comprobado su estado. Los gastos de devolución serán de 8€ para Península y Portugal, 12€ para Baleares y de 20€ para Europa.

Si la devolución se debiera a no corresponderse el artículo recibido con el solicitado: Deberá hacer constar en el formulario de incidencias las dos referencias la recibida y la solicitada. En este caso essentialbeautysalon.es correrá con los gastos de envío y procederá al reembolso del importe una vez llegue el producto a nuestras dependencias y estén en perfecto estado de embalaje, precintado, etc.

IMPORTANTE: En caso de que el cliente al recibir el pedido detecte el paquete en mal estado o la falta de algún producto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, en caso contrario essentialbeautysalon.es no se responsabilizará de mercancía dañada o de productos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas.

Essentialbeautysalon.es ACEPTARÁ la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo mínimo de 14 días hábiles desde la recepción y, en el caso de devolución por cambio de opinión haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado con su embalaje original sin manipular incluyendo instrucciones de uso. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Si el cambio del producto es por estar defectuoso, essentialbeautysalon.es procederá a sustituirlo por otro de las mismas condiciones, sin que el cliente abone gastos de envío.

Si el artículo suministrado no se corresponde con el solicitado por el cliente, se procederá al envío del artículo correcto, sin gastos de envío para el cliente.

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, essentialbeautysalon.es se lo devolverá en el plazo de 14 días mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

essentialbeautysalon.es NO ACEPTARÁ devoluciones que no cumplan lo establecido en este apartado.

5.2. CAMBIOS

En el caso de querer realizar un cambio de producto, essentialbeautysalon.es aconseja hacer un nuevo pedido con los productos deseados. A la entrega del nuevo pedido se procederá a la recogida del antiguo. Cuando recibamos los productos en nuestras dependencias y comprobemos que están en perfectas condiciones, de embalaje y uso, procederemos al reembolso del dinero. Esta opción tiene un coste de 6€ por lo que el reembolso será el importe del pedido antiguo menos el coste de la recogida.

6. LUGAR Y FORMA DE ENTREGA

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el monto del reembolso (solo para los pedidos en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. Nuestra empresa trabaja con las mejores empresas de reparto de España, por ello podemos asegurar que el pedido llegará en las mejores condiciones a su destino.

El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que esta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a essentialbeautysalon.es en el plazo de 24 horas enviando un correo electrónico a info.essentialbeautysalon@gmail.es.

En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de essentialbeautysalon.es por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de pre-pago.